«Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. «Me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre. Y eso que el Athletic saltó al Camp Nou lleno de buenas intenciones, camisetas de futbol baratas a buscar al Barça arriba y a intentar salir desde atrás con el balón jugado. Eso fue poco después de las 14.00 horas. Zidane no podrá contar con Modric, Asensio, Isco y Valderde para el partido de mañana (13.00 horas), ni con Bale, sancionado. Expulsó con roja directa a Isco (m.84) por una dura entrada por detrás a Neymar. La entrada de oxígeno, con Rodrygo o Modric por el lado blanco, y Griezmann, Dembélé y Trincao por el culé dio más apertura a ambos equipos para la recta final de encuentro. El Barcelona llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición.
Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Claro que, a estas alturas, escrito está, Bartomeu tiene las espaldas muy anchas y aguanta esto y mucho más. Queda señalado, sí, y mucho, por el argentino, pero a estas alturas de la película eso al presidente le da igual. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. «La verdad es que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas», se quejó el capitán azulgrana. Esta cifra no maneja solo el salario del jugador, sino que también hay primas y complementos de los contratos que el jugador había ganado a lo largo de su carrera. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí.
Lean: «Voy a seguir porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, algo imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. A los viejos madridistas nunca nos ha bastado con ganar sin más, menos aún de manera injusta o inmerecida. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo. Es su mejor registro contra el Barça en un primer tiempo de LaLiga desde marzo de 2009 (12 remates totales). Griezmann salió en su lugar y pudo disfrutar de un Barcelona que apretó en el primer acto, pero que optó por echarse atrás en la reanudación para poder matar a la contra. Como si con el 3-0 de Griezmann todo hubiera acabado. Lo acaba de decir su ex agente Eric Olhats en una entrevista en RMC: «La realidad es que Griezmann percibía que no formaba parte de los planes del club, que no podía continuar así. Estaba estudiando seriamente la manera de marcharse. Luego pasó lo que sabemos y una conversación con Koeman le tranquilizó. Le expresó sus planes, porque lo considera un jugador importante para el futuro».
«El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra», lamentó un Messi que no escondió su disgusto por la manera en que se han hecho las cosas con Bartomeu al mando del club. Puro Valverde, que pensó que sería lo mejor después de que Messi se hubiera apuntado el segundo gol tras una grotesca salida de Hummels. Su obesión, que era no pasar a la historia como el presidente que le abrió la puerta al mejor jugador de siempre en el club, se ha cumplido. También de la partida fue un Carrasco que acabó siendo el mejor del partido. De Jong, que corría por él y por sus compañeros, acabó siendo insuficiente para un Barcelona que no se cortó y ofreció la pelota al Dortmund. Al Barcelona nada parecía inquietarle.
Además, Todibo se quedó en Barcelona por decisión técnica. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo», aseguró. Lo dije en su momento, que no nos daba para ganar la Champions. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions. Después de una temporada en la que ha estado más discutido, todo apunta a que Sergi Roberto tiene más que complicado su futuro en el conjunto blaugrana. Valverde se parece cada vez más al capitán Ahab. El canterano desequilibró una y otra vez por las bandas, volviendo loco a Arbeloa, pero no encontró la asociación perfecta para crear el juego que le gusta al Barça. «Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración. El texto, un folio fotografiado, se interpretó como que Messi mantenía su intención de irse.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas futbol baratas amablemente visita el Web page.